LOGO LAZARILLO TCE

LOGO FITC

FITC 2018

Compra tus entradas en Ticketea | Sigue la actualidad del festival en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compra tus entradas en: https://www.ticketea.com/organizers/fitclazarillo/

“¿Un crimen puede ser un privilegio?”, Lazarillo T.C.E estrena La soga

La Soga Lazarillo ManzanaresLazarillo T.C.E estrena el próximo 17 de octubre en el Gran Teatro de Manzanares su nuevo montaje: La soga.

Adaptada y dirigida por Jesús Martínez y protagonizada por Juan Carlos Cabeza y Manuel Sánchez- Migallón, La soga es la nueva producción de la asociación manzanareña.

 

Un asesinato, un arcón convertido en ataúd, una cena y dos estudiantes sedientos del poder que otorga la muerte. “¿Un crimen puede ser un privilegio?” Sobre esa esencia de suspense e intriga se va desarrollando la intensa trama de este montaje, adaptado en su totalidad a partir del texto original de la película del mismo título que Alfred Hitchcock estrenó en 1948. Con una escenografía austera y una puesta en escena muy trabajada, Lazarillo T.C.E vuelve a los escenarios con un montaje que deja un cierto aroma en el teatro a ese cine norteamericano tan propio de los años 50.

Esta nueva producción de Lazarillo T.C.E está adaptada y dirigida por Jesús Martínez Caro e interpretada por Juan Carlos Cabeza, Manuel Sánchez- Migallón, Alfonso Rodríguez, Ana Sánchez- Migallón, Francisco Fernández, Míriam Rodríguez, Apolonia Sánchez de la Blanca y Francisco Espinosa. La dirección técnica está a cargo de Cecilio Amores. Todos los integrantes de este montaje son miembros de la asociación. El próximo viernes 17 de octubre a las 21:00h se estrena este nuevo montaje en el Gran Teatro de Manzanares, dentro de su programación cultural del mes de octubre.

El precio de las entradas será de 7 euros para no socios y de 5 euros para socios. Como en otras ocasiones, Lazarillo T.C.E acerca el teatro a todos los espectadores y, siendo consciente de la situación económica existente, ofrece descuento a espectadores poseedores de carnet joven o carnet vip y a desempleados, presentado la cartilla de la oficina de desempleo en taquilla. En estos tres casos, el precio de las entradas será de 5 euros. Las entradas se pondrán a la venta en las taquillas del Gran Teatro el mismo día de la representación a partir de las 19:00h.

 La Junta Directiva de Lazarillo T.C.E anima a todo el público a asistir al estreno de este nuevo montaje y agradece a todos aquellos que colaboran en apoyar y difundir este evento como otros de la asociación. Con este estreno, Lazarillo T.C.E se consolida como una de las asociaciones culturales con mayor trayectoria y más actividad de la localidad. ¿Quién se anima a descubrir los misterios escondidos tras esta cena entre amigos? ¿Existirá el crimen perfecto? El día 17 de octubre todas las respuestas estarán en el escenario del Gran Teatro.

© 2013 - 2016 Lazarillo Teatro de Cámara y Ensayo