LOGO LAZARILLO TCE

LOGO FITC

Aumento de público en la XXXII Muestra de Teatro Escolar Lazarillo

Muestra de Teatro Escolar Lazarillo.La 32ª edición de la Muestra de Teatro Escolar Lazarillo no solo ha visto aumentado el número de participantes sino que también ha comprobado un aumento del público y una mayor calidad en los montajes representados.

Durante tres semanas la Casa de la Cultura de Manzanares (Ciudad Real) se ha convertido en la sede de la Muestra de Teatro Escolar Lazarillo, que ya ha llegado a su trigésimo segunda edición. A pesar de algunos cambios de última hora en la programación,  la muestra se ha desarrollado sin incidentes. Lazarillo T.C.E., asociación que organiza esta muestra de teatro desde su comienzo, considera esta actividad como

 

En cuanto a los cambios de programación, han sido dos los montajes que tuvieron que ser anulados. En primer lugar, la escuela de teatro para adultos de Lazarillo T.C.E suspendió su actuación en la muestra debido a problemas de salud de uno de sus participantes. En su lugar, actuó el colegio público Garcilaso de la Vega de Madridejos con el montaje “El collar de Dori”. “Amor sin condiciones”, proyecto preparado por la Escuela de Adultos de Lazarillo, escrito y dirigido por Cecilio Amores, se ha programado finalmente el 25 de Junio. Las entradas se venderán en la taquilla de la Casa de Cultura desde dos horas antes de la representación. En segundo lugar, la muestra se cerró con sabor agridulce ya que uno de los espectáculos que más se esperaban y que estaba programado para el domingo 15 de Junio, Mamma Mia (del I.E.S. Infante Don Fadrique de Quintanar de la Orden) tuvo que ser suspendida por motivos ajenos a la organización. Lazarillo T.C.E espera contar con su presencia en futuras ediciones.

Con la Muestra de Teatro Escolar también se pone fin al curso de las Escuelas de Teatro que Lazarillo T.C.E. desarrolla dentro de sus instalaciones. El plazo de matriculación para el nuevo curso será abierto en septiembre, las fechas concretas se darán a conocer dentro de unos meses. La Junta directiva de la Asociación se muestra muy satisfecha por el desarrollo de la muestra y anima al resto de centros escolares a programar talleres de teatro en el próximo curso escolar y a participar en la que será la trigésimo tercera edición de la Muestra de Teatro Escolar Lazarillo.

© 2013 - 2016 Lazarillo Teatro de Cámara y Ensayo