LOGO LAZARILLO TCE

LOGO FITC

EXPOSICIÓN “Las Tierras del Athalian”

 

Nuestro trabajo habla de un mundo perdido en la imaginación. Innumerables conceptos fantásticos que se entrelazan para tejer un mundo imaginario, las Tierras del Athalian. Estas nociones sobre un mundo desconocido e irreal se unen para componer un bestiario a modo expositivo, un compendio de criaturas, plantas, lugares y leyes naturales, ordenado por secciones elementales para ofrecer los conocimientos de la existencia de este lugar, las Tierras del Athalian.

 

Un trabajo de investigación, donde nos adentramos en un universo completamente distinto al nuestro, documentado con fotografías, textos, dibujos y esculturas que explican la geografía, la flora, la fauna, la sociología y las máquinas de un mundo nuevo hallado, las Tierras del Athalian. La exposición muestra una instalación conformada por objetos encontrados en este mundo, algunas criaturas animales curiosas o bestiales, restos de culturas y etnias perdidas, plantas animadas e inanimadas, máquinas y mecanismos, y un amplio estudio de cartografía. Todo ello sirve para acercar al espectador a estas extrañas y lejanas tierras, un mundo nuevo por descubrir.

 

 

Autores de la exposición Carlos Noga y Angelo Sule

 

La exposición se podrá disfrutar a partir  de la inauguración del festival, el miercoles 28 de agosto, a las 20:00 horas en el Gran Teatro.

© 2013 - 2016 Lazarillo Teatro de Cámara y Ensayo